4 de agosto de 2026
{}
Atención primaria desde los 12 años

Regresa a General Alvear el camión oftalmológico

El departamento de General Alvear recibirá por tercera vez el móvil de oftalmología, serán los días de hoy y mañana sobre Diagonal Pellegrini.

El camión oftalmológico visita nuevamente el departamento de General Alvear para brindar atención primaria a partir de los 12 años. El móvil de oftalmología se ubicará tanto hoy como mañana viernes sobre Diagonal Pellegrini, frente a la sede del Partido Justicialista.

Roxana Escudero, diputada provincial, se refirió sobre esta nueva visita: "Volvemos por tres días, esperando que la gente pueda asistir, la verdad es que hemos tenido muy buena concurrencia en julio y en agosto, asi que lo pedimos para estas fechas antes que se vaya a otra provincia y esperamos que la población pueda hacer su consulta y comprar los anteojos. Los horarios son de 09:00 a 17:00 horas todo el día, empezaremos atendiendo a demandas, que no fallen a los turnos como las otras veces, esperemos que asistan ahora y serán atendidos".

Escudero además agregó: "Puede venir gente con o sin Obra Social y es a partir de los 12 años".

LO QUE SE LEE AHORA
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.

Las Más Leídas

Quién se va de Gran Hermano este lunes 3 de agosto, según las últimas encuestas en redes
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Cómo avanzan las obras privadas en el perilago de Potrerillos y qué servicios tendrá
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
Supermercados, combustible y farmacias: los descuentos bancarios para ahorrar en agosto de 2026 en Mendoza