5 de mayo de 2026
{}
Corte de cinta

Reabrió sus puertas el reconocido café del Automóvil Club Argentino

Después de un largo tiempo cerrado, volvió a abrir sus puertas el café del Automóvil Club Argentino.

El café del Automóvil Club Argentino fue escenario de grandes encuentros, como así también un lugar habitual de reuniones de grandes personajes de la historia provincial, desde deportistas icónicos como Nicolino Locche, personajes de la cultura como Leonardo Favio y también grandes políticos como Víctor Fayad y Raúl Baglini.

Y después de un largo tiempo cerrado, volvió a abrir sus puertas. De la mano de Analía Carrasco y bajo el nombre de Aromas Café, ese espacio tan importante para la historia de la Ciudad volvió a tomar vida.

Ulpiano Suarez junto al secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; y el subsecretario de Desarrollo Comercial, Pablo Levín; participaron de la inauguración del local con los propietarios y también las autoridades del ACA: Rubén Blanda (gerente Divisional Mendoza), Cecilia Solfanelli, jefe Filial; Horacio Uliarte, presidente Comisión Directiva; y Ricardo Francese, ex jefe Filial Mendoza.

image.png

Tras el tradicional corte de cintas, el intendente de la Municipalidad de Mendoza recorrió las instalaciones, saludó a los invitados y luego compartió un café dialogando un poco sobre la historia del lugar.

“Arranqué con el gimnasio en la planta de arriba y luego salió la posibilidad de abrir el café. Sabía que era un café con mucha historia y mucha tradición, entonces presenté un proyecto porque quería darle vida al lugar. Había varios interesados, pero por suerte aceptaron mi idea”, comentó Analía Carrasco, una de las propietarias.

“Tomamos un riesgo que implica una gran responsabilidad porque es un lugar muy tradicional. Las expectativas son las mejores, queremos estar a la altura de poder dar la mejor atención tanto a los mendocinos como a los turistas. Agradecemos al municipio que nos abrió las puertas desde el primer momento y nos guiaron mucho para que esto se pudiera llevar adelante”, finalizó.

LO QUE SE LEE AHORA
La Ciudad de Mendoza tiene un nuevo Código Urbano con cambios para construir y abrir comercios.

Las Más Leídas

En un escenario global estudiantes de Mendoza se destacaron en robótica
Conocé cómo Mendoza digitaliza el sistema de agua y cloacas con un sistema predictivo inédito.
El accidente ocurrió en una escuela rural de General Alvear. 
Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.
Zonda y heladas, el pronóstico del tiempo este lunes 4 de mayo en Mendoza.