29 de octubre de 2026
{}
Valle de Uco

Proyecto de diversidad intercultural en Tupungato

Una muestra de diversidad intercultural se llevó a cabo en el departamento de Tupungato, con el aporte de El Centro de Día Siempre.

El Centro de Día Siempre de Tupungato a tu lado realizó una muestra dentro del proyecto de diversidad intercultural; cada una de las salas trabajó junto a los talleristas en diversos países conociendo su tradición, comidas, bailes, historia, entre otros. Así lo explica la Directora del Centro de Día, Silvia Barroso a TVA Valle de Uco.

"Estamos trabajando sobre un proyecto sobre la diversidad intercultural, así que hemos abordado cada sala sobre un país diferente. Con los distintos talleristas estamos viendo los países de Argentina, México, Perú, Bolivia, Brasil y Chile. Cada taller entonces ha ido aportando cada granito de arena y ver, por ejemplo, las danzas típicas de cada país, qué comida, que flor nacional, la parte de deporte, de educación física, es bastante amplio y es muy bueno lo que han trabajado en cada aspecto requerido para tal fin", agregó la directora.

LO QUE SE LEE AHORA
Festival del Lomo reprogramado en Godoy Cruz.

Las Más Leídas

Alerta en PAMI: se cayó el sistema y los médicos advierten sobre el colapso en la atención.
Caso Nancy Godoy en Corrientes: los datos de la autopsia y el aberrante mensaje que complica a los detenidos
La víctima del femicidio tenía 21 años. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 29 de octubre.
Grave accidente vial en el centro de Mendoza. (Foto ilustrativa)