Primera Jornada de Concientización del Desarrollo del Lenguaje
El encuentro del lenguaje estará a cargo de la Asociación Asperger Mendoza y TEL Mendoza y será gratuito.
La primera jornada del lenguaje.
La Municipalidad de Mendoza invita a terapeutas y público en general a sumarse a la 1º Jornada de Concientización del Desarrollo del Lenguaje. La misma se realizará el sábado 23 de septiembre, de 17.30 a 20, en el espacio ECoS de capital (Perú 1530).
El encuentro estará a cargo de la Asociación Asperger Mendoza y TEL Mendoza y será gratuito, con inscripcionesa través de este enlace.
Estarán presentes la psicopedagoga Gabriela Rosas (integrante de la D.O.A.I.T.E. de Godoy Cruz) y la neuropsicóloga Cecilia Ortiz (quien cuenta con una maestría en Neurociencias y es profesora de la Universidad de Mendoza).
Es importante resaltar que esta jornada está enmarcada en el Mes de la Concientización del Trastorno Específico del Lenguaje (alteración de la comunicación que interfiere en el desarrollo, comprensión, adquisición y expresión del lenguaje en niñas y niños), cuyo día internacional es el 30 de septiembre y ha sido declarado por la Legislatura de Mendoza de Interés General.
image.png
Convocatoria a esta primera jornada del lenguaje
Día y hora: 23 de septiembre, 17.30 h.
Lugar: Espacio de Convergencia Social (Perú 1530, Ciudad).