14 de junio de 2026
{}
Oportunidad

Primera escuela de formación de árbitros en Santa Rosa

Los egresados de Santa Rosa podrán desempeñarse en cualquier partido de ligas oficiales de la provincia de Mendoza

Santa Rosa Municipio y la Asociación A.D.A.D.E (Asociación de Árbitros del Este) te ofrecen la oportunidad de capacitarte en el arbitraje de fútbol con un título habilitante.

Los egresados podrán desempeñarse en cualquier partido de ligas oficiales de la provincia de Mendoza. El arbitraje es una profesión con alta demanda en la provincia e importante salida laboral.

El título tiene un costo de 2.000 pesos mensuales por 12 meses; los interesados con domicilio en Santa Rosa, tendrán un descuento del 25% sobre el costo mensual.

LO QUE SE LEE AHORA
Renovación de redes de agua y cloacas en General Alvear.

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2432 y números ganadores del domingo 14 de junio
Mundial 2026 en vivo: Japón no se rindió y empató sobre el final un partidazo ante Países Bajos EN VIVO
Pocho Sosa fue homenajeado en Ciudad de Mendoza en abril pasado. video
Conocé qué definieron las autoridades de Argentina y Chile respecto al Paso fronterizo este domingo.