Próximo viernes y sábado en el espacio ECoS

Primer Seminario de Acompañamiento Terapéutico en Ciudad

El seminario será una oportunidad de acercarse a Vinculat y conocer qué hace la institución, a quién está destinada y quiénes son las personas que forman parte de ella.

La Municipalidad de Mendoza será sede del Primer Seminario de Acompañamiento Terapéutico. Se trata de un curso gratuito de dos días a cargo de la organización Vinculat que preparará a estudiantes de carreras afines para dar sus primeros pasos en salud como acompañantes terapéuticos.

Quienes deseen participar podrán hacerlo el viernes 6 de octubre de 18 a 20.30 y el sábado 7 de octubre de 9.30 a 12, en el espacio ECoS (Perú 1530, Ciudad). Inscripciones a través de este enlace.

Durante los encuentros, miembros fundadores de Vinculat profundizarán sobre el rol de las y los acompañantes terapéuticos y la posibilidad de que para muchas y muchos sea la entrada al mundo laboral y de la salud. Además, abrirán un espacio para que los participantes puedan esclarecer sus dudas e inquietudes acerca del abordaje de pacientes y la metodología de trabajo.

Se solicita a las personas inscriptas llevar una caja de leche larga vida o en polvo que será destinada a entidades benéficas de Mendoza.

El seminario será una oportunidad de acercarse a Vinculat y conocer qué hace la institución, a quién está destinada y quiénes son las personas que forman parte de ella. Los asistentes podrán dejar sus datos para luego, en caso de cumplir requisitos, acceder a una entrevista.

Te Puede Interesar