Este lunes por la mañana, los servicios de CTC y CTNET se ven afectados en dos departamentos del sur provincial a causa de un acto de vandalismo. Según la información oficial, el robo de elementos y cableado se produjo en una zona donde ya se había reportado un suceso similar.
Por vandalismo, vecinos de General Alvear se quedaron sin servicios de CTC y CTNET
En un comunicado, desde CTC y CTNET transmitieron a sus usuarios que, a causa del daño ocasionado a su red de fibra óptica, los servicios de internet y televisión no están funcionando correctamente.
Según detallaron, se produjo el robo de un poste y una botella de fibra ópticaen Salto Las Rosas y afecta tanto a los vecinos de esa localidad sanrafaelina como de General Alvear. El hecho ocurrió en el mismo lugar en que se había reportado un suceso similar el pasado 2 de octubre. Aquella vez, los vecinos tampoco pudieron utilizar los servicios de internet o televisión.
Por último, tranquilizaron a los vecinos al precisar que personal de CTC y CTNET ya se encuentra trabajando en la zona para poder restablecer la prestación “en el menor tiempo posible”.
Para consultas o mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 0810-5555-282.