Por una cocina en el aeropuerto de San Rafael, se armó un escándalo
La carencia de este electródomestico en el aeropuerto de San Rafael, fue el disparador para un reclamo del personal de adminitración nacional de aviación.
En San Rafael, una cocina fue el disparador de un escándalo.
Este martes un reclamo menor por parte de trabajadores de la administración nacional de aviación civil en el departamento de San Rafael, que desempeñan tareas en el aeropuerto de San Rafael Santiago Germanó agremiados a ATE, terminó en un conflicto con denuncias cruzadas por hechos violentos. Los trabajadores reclamaban mediante nota, mejoras en el sector de bomberos de la aerostación, cuando en un confuso episodio se precipitaron escenas de pugilato y gritos.
Las autoridades del aeropuerto no emitieron comunicado por esta situación, aduciendo que se trata de una instancia entre privados, el representante gremial por un lado y el responsable de recursos humanos por otro. Gerardo Ibañez, trabajador de la ANAC, contó los hechos: "La situación se dio puntualmente por una cocina que con el tiempo se terminó rompiendo y no nos querían reponer, nos acercamos hasta recursos humanos de del aeropuerto para presentarle una vez más la nota con el pedido por la compra y nos dijo: "que se las compre el gremio" y todo comenzó a desbordarse".