Los vecinos de la zona salieron a la calle

Por conexiones clandestinas cortaron el servicio eléctrico a familias de San Rafael

Un total de 65 familias del departamento de San Rafael cortaron el tránsito en reclamo por la restitución del servicio eléctrico.

Vecinos de calle Tulio y Angrimán y Vélez Sarsfield en San Rafael cortaron el tránsito en reclamo por la restitución del servicio eléctrico. Este miércoles por la mañana operarios de Edemsa procedieron al corte del servicio eléctrico a varias viviendas que tiene conexiones clandestinas. En total unas 65 familias de la zona quedaron sin electricidad. La problemática tiene su origen por varios aspectos: por un lado se tratan de conexiones clandestinas y carece de las condiciones necesarias de seguridad para los habitantes de las viviendas y para terceros. Tampoco pueden solicitar la conexión porque no son los titulares de las tierras donde están sus viviendas.

Uno de los vecinos afectados agregó: "La situación es que son terrenos fiscales entonces Edemsa no puede bajar una luz y hoy particularmente vinieron coratron la luz y se llevaron los cables y dejaron a todos a oscuras, exigimos una solución inmediata a este problema del cuál estamos cansados".

Corte de servicio a conexiones clandestinas

Te Puede Interesar