Fin de semana

Payasos Cristianos alegrarán la tarde malargüina

La noche de hoy, la agrupación Payasos Cristianos Corazones Felices, desplegará una actividad evangelizadora en la ciudad sureña.

Por Claudio Altamirano

Este sábado a partir de las 20 horas en el óvalo del Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue, Payasos Cristianos de la Iglesia Fuente de Vida, realizarán una actividad recreativa y evangelizadora dedicada a las familias de Malargüe. Esta agrupación evangélica replica además este trabajo durante todo el año en escuelas y otras organizaciones comunitarias.

Lawreniuk

El pastor Pablo Lawreniuk, de la Iglesia Jesús Fuente de Vida del departamento General Alvear y al momento de realizar la invitación para la actividad de este sábado manifestó que esta es una oportunidad para que “cada niño y cada joven de Malargüe puedan conocer al Señor” su bondad y enseñanzas.

Lawreniuk más adelante dijo que el trabajo que desarrollan Payasos Cristianos Corazones Felices, están centrado en “los valores y que dan todo lo mejor para el que necesita”.

Una de las colaboradoras del Payasos Cristianos, Gisela Lawreniuk, comentó a SITIO ANDINO que al igual que en General Alvear, quieren replicar en Malargüe y en otros lugares una labor “social y evangelizadora para rescatar la niñez y la juventud”.

Numerosos grupos de Payasos Cristianos trabajan en todo el mundo apuntalados con distintas técnicas para sensibilizar y remarcar la necesidad de los valores para el desarrollo de la sociedad, estimulando además y a través de sus presentaciones públicas y abiertas, las creencias cristianas.

Te Puede Interesar