Elecciones 2023

PASO 2023: emitió su sufragio la precandidata Cristina Da Dalt

La precandidata a diputada provincial por la Lista 502 D del Frente Elegí, Cristina Da Dalt emitió su voto en horas del mediodía durante el desarrollo de las PASO 2023.

La precandidata a diputada provincial por la Lista 502 D del Frente Elegí, Cristina Da Dalt emitió su voto en las PASO 2023, lo hizo en las horas del mediodía en la escuela San Antonio del departamento de San Rafael.

Sobre la jornada cívica enfatizó que “nos tocó el acto eleccionario en un día muy frío, pero la comunidad participa activamente en la jornada democrática de la mejor manera, expresando en las urnas lo que anhelan para el futuro de nuestra provincia y eligiendo los futuros representantes en la legislatura para los próximos cuatro años”.

“Cada vez que tenemos que votar se nos abre la puerta a la oportunidad de definir quienes queremos que nos representen. El momento del voto es fundamental porque nos da la herramienta de ser escuchados y expresar acuerdo o desacuerdo con las gestiones gubernamentales”, concluyó.

Cristina Da Dalt - precandidata a diputada

Para poder participar de las elecciones generales del 24 de septiembre, las fuerzas políticas que se presentan en estos comicios deben superar el piso del 3% de los votos que exige la Ley electoral provincial.

De sobrepasar ese mínimo, las agrupaciones serán representadas en septiembre por las listas que se impongan en las internas de cada partido (en el caso de los cargos legislativos, se determinará a través del Sistema D’Hont).

Te Puede Interesar