En el kilómetro cero

Paseo del Artesano y un evento que resultó todo un exito en General Alvear

Un encuentro de artesanos que enseñó el camino al cierre de las vacaciones de invierno del turismo en General Alvear.

Una verdadera fiesta se vivió en el kilómetro cero de la Ciudad de General Alvear con la presentación de números musicales y artistas plásticos que engalanaron el Paseo del Artesano con una buena concurrencia de público.

"El evento fue más que satisfactorio y tuvo una notable concurrencia de gente, los artesanos concuyeron la jornada muy contentos por la cantidad de productos vendidos, pudieron mostrar todo su trabajo no solo a los turistas sino también a la gente alvearense. Se trabaja mucho desde economía social para que esto suceda, tuvimos más de 20 expositores y músicos que desde este paseo que el artesano necesitaba y es un lugar de paso para aquellos que llegan tanto de la ruta 188 como la 143", manifestaron desde la organización del evento.

UNA FIESTA EN EL PASEO

Hace dos meses y medio se inauguraba el Paseo de los Artesanos

El Kilómetro Cero de la ciudad de General Alvear fue el epicentro del acto oficial por la inauguración del nuevo Informador Turístico y del Paseo del Artesano, obra que cambia la fisonomía de este lugar emblemático para la comunidad del sur Mendocino.

“Gracias a Dios, esto es lo importante, ver una ciudad movilizada, los artesanos contentos vendiendo, se sienten tratados con dignidad. La obra es muy buena vamos a ajustar detalles de funcionalidad los próximos días, como todo lo que comienza”, enfatizó el intendente Walther Marcolini.

Informe gentileza: TVA General Alvear

Te Puede Interesar