4 de agosto de 2026
{}
San Rafael

Omar Félix expuso en la apertura de la Expo Anual del INTA

Omar Chafi Félix. Intendente de San Rafael entregó además un diploma a la responsable de la Estación Experimental de Rama Caída, Cecilia Picca.

Por Sitio Andino Departamentales

El intendente de la Municipalidad de San Rafael Omar Chafi Félix participó este viernes de la apertura de la Expo Anual 2024 del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), durante un acto que se desarrolló en la Estación Experimental de Rama Caída y que contó con la presencia del director nacional del organismo, Ariel Pereda y el responsable en Mendoza y San Juan, Claudio Galmarini. También estuvieron la vicegobernadora, Hebe Casado, y el intendente de Alvear, Alejandro Molero.

Estación Experimental Rama Caída del INTA

En el marco del aniversario 66 que recientemente celebró la Estación Experimental Rama Caída del INTA, este viernes y el sábado se desarrolla la Expo Anual, con una interesante muestra de los avances en desarrollo agropecuario y tecnología que beneficia a la producción en nuestra región y zonas aledañas. De manera libre y gratuita, de 9 a 18 horas, puede visitarse y contemplarse la innovación del sector agrario y agroindustrial, además de la presencia de universidades que promocionan carreras afines, exposición de animales, patio de comidas, entre muchos más atractivos.

“El INTA ha sido y será un organismo fundamental dentro del necesario desarrollo productivo de nuestra región. Por eso desde el Municipio apelamos a la generación de herramientas aplicables de forma mancomunada con el ente, pero también oficiar de puentes entre quienes necesitan de los conocimientos y la tecnología que aquí se dispone para que nuestro agro siga creciendo. Yo felicito a todos sus integrantes y los insto a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora”, expresó el jefe comunal.

Durante el acto de apertura, hubo entrega de reconocimientos a las autoridades invitadas, mientras que a su vez Félix entregó un diploma a la responsable de la Estación Experimental de Rama Caída, Cecilia Picca.

LO QUE SE LEE AHORA
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video

Las Más Leídas

Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video