Desde el 4 de marzo

Oficinas municipales en San Rafael se mudarán a una nueva sede

La sede de la Subsecretaría de Desarrollo Económico en San Rafael recibirá al público desde el lunes 4 de marzo en el predio de calles Comandante Torres y Ortiz de Rosas.

El Municipio de San Rafael generó un nuevo espacio que nuclea a más de una decena de áreas de la comuna. La sede de la Subsecretaría de Desarrollo Económico recibirá al público desde el lunes 4 de marzo en el predio de calles Comandante Torres y Ortiz de Rosas, edificio en el que antes funcionó la Bodega Bianchi. La decisión del intendente Omar Chafi Félix genera un importante ahorro en alquileres, además de centralizar el trabajo de oficinas de atención al público que – hasta ahora – estaban dispersas en diferentes puntos de la ciudad.

“Es un espacio ágil, de fácil acceso y cerca del centro, por lo que trae muchos beneficios tanto para la comunidad como para el municipio”, destacó la subsecretaria de Desarrollo Económico, Mariana Abraham.

Desde el 4 de marzo se hará el traslado en el Municipio de San Rafael

A partir del próximo lunes 4 de marzo, dentro del predio funcionarán las áreas de Inspección General (con Bromatología), Distritos y Arraigo, Barriales, Defensa del Consumidor, Estacionamiento Controlado, Génesis Incubadora de Empresas, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico, Escombros, Oficina de Empleo, Entidades Intermedias y Recolección Diferenciada.

Además, se ha acondicionado un lugar especial para el Jardín Maternal “Jugar y Crecer” y se instaló una pequeña oficina descentralizada de Rentas. Otra dependencia municipal funciona en Coronel Campos 367, donde se trasladaron el Centro de Veteranos de Malvinas (CE.VE.MA.), Coordinación de Economía Social y el Polo Textil.

Te Puede Interesar