ver más
°
Atención

Obras en Luján: gran corte de tránsito en calle Aráoz y Terrada

El corte se extenderá desde las 8 hasta las 17 y afectará el tramo entre la Lateral Este del Acceso Sur y calle Vieytes.

Por Sitio Andino Departamentales

Este miércoles 21 de mayo, la Dirección Provincial de Vialidad realizará un corte total de tránsito en la intersección de Ruta Provincial 60 (calle Aráoz) y calle Terrada, en el departamento de Luján de Cuyo, debido a los trabajos finales en la construcción de una nueva rotonda.

La interrupción del paso vehicular se extenderá durante nueve horas, desde las 8 hasta las 17, y abarcará el tramo comprendido entre la Lateral Este del Acceso Sur y calle Vieytes.

Según informaron desde el organismo provincial, la obra muestra un firme avance y ya se ha completado la construcción del nuevo intercambiador, así como la demarcación vial de los ejes centrales y el pintado de las sendas peatonales en toda el área de influencia.

No obstante, el nuevo corte responde a la necesidad de reubicar columnas del tendido eléctrico, una tarea que demandará buena parte de la jornada. Esta maniobra ya se ha realizado en otras etapas y es indispensable para adecuar el servicio eléctrico a la nueva infraestructura vial.

Ante esta situación, Vialidad Mendoza recomienda evitar la zona y optar por vías alternativas. En caso de circular por el área, se sugiere tomar los desvíos habilitados desde la Lateral Este del Acceso Sur o desde calle Vieytes hacia Bulnes o Zapiola.

Te Puede Interesar