Información desde el este provincial

Municipalidad de Rivadavia: colocación de GPS y terminalidad educativa en el departamento

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades propias e informó del Programa Integral Municipal Educativo.

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización del recurso de los vecinos y vecinas del departamento. Esto va a permitir obtener información de Geo posicionamiento satelital sobre el itinerario, determinación del trazado o recorrido que lleva a cabo cada movilidad.

image.png

Además, se podrá realizar el seguimiento de la velocidad y el comportamiento del conductor, la optimización de rutas y el monitoreo del consumo de combustible. Seguimos sumando más y mejores servicios para los ciudadanos de Rivadavia.

Terminalidad educativa para empleados y familiares directos de la Municipalidad de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa Integral Municipal de Fortalecimiento, Acompañamiento de Trayectorias y Terminalidad Educativa. El acuerdo firmado entre la comuna y la DGE, establece la culminación educativa de nivel secundario de los empleados municipales y sus familiares directos.

image.png

El cursado, con una metodología quincenal los martes y jueves de 15 a 18 horas, se realiza en el aula anexa del CENS Nº 3-462 Enio Calzetti, ubicado en el Centro Regional de Educación Superior Dr. Enrique Gaviola, calle Ameghino s/n, de Ciudad.

Aquellos empleados del municipio que no hayan finalizado sus estudios secundarios, deberán concurrir a la Coordinación de Educación, ubicada en la Casa de la Cultura, en calle San Isidro y Belisario Gil, para realizar la inscripción y obtener más información del programa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Te Puede Interesar