6 de mayo de 2026
{}
Juraron los ediles

En la Municipalidad de Junín se eligieron nuevas autoridades para el Concejo Deliberante

Durante una sesión preparatoria, la Municipalidad de Junín eligió autoridades en el Honorable Concejo Deliberante.

En el marco de una Sesión Preparatoria, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Junín eligió nuevas autoridades para el periodo 2024. La elección fue por unanimidad y, de esta manera, Ricardo Morcos continuará al frente de este cuerpo legislativo, al igual que Romina Maravilla y María Lourdes Sosa, vicepresidente primera y segunda, respectivamente. Además, Eduardo Mercado seguirá como Secretario de este cuerpo legislativo y Mariana Erario será la Subsecretaria.

Juraron los nuevos ediles en la Municipalidad de Junín

Tras los juramentos correspondientes, los ediles se comprometieron a renovar su esfuerzo en pos del trabajo comunitario, pendientes de las necesidades e inquietudes de los vecinos, al tiempo que confirmaron los jueves, desde las 8.30 horas, como día para las sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

image.png

De la elección y jura de autoridades participaron Mario Abed, intendente de Junín; y Mario Ana, senador provincial; además de autoridades del ejecutivo departamental.

LO QUE SE LEE AHORA
Así luce Las leñas a esta hora de la tarde.

Las Más Leídas

Se viene el Quini 6 especial por el Mundial 2026 con premios en dólares: cuándo sortea y cómo jugar
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.