1 de septiembre de 2026
{}
En forma conjunta con el Iscamen

Municipalidad General San Martín: desinsectación en los distritos de Chapanay y Montecaseros

De esta manera se erradican las molestias causadas por alimañas e insectos, tales como mosquitos y garrapatas.

Durante la semana pasada, las delegaciones de la Municipalidad General San Martín de Montecaseros y Chapanay, junto a Iscamen, unieron esfuerzos en una campaña sin precedentes. Desinfectación y desinsectación hubo en todos los barrios de Chapanay, Montecaseros, extendiéndose hasta los lugares más alejados como Colonia Charabones. También se realizaron tareas puntuales en el distrito de Chivilcoy.

De esta manera se erradican las molestias causadas por alimañas e insectos, tales como mosquitos y garrapatas, que tanto afectan a nuestra comunidad, ante los contextos climáticos atípicos.

El resultado de la campaña de la Municipalidad General San Martín fue un éxito

“El resultado de esta campaña ha sido excelente. La colaboración entre las delegaciones e Iscamen, codo a codo con los vecinos, ha dado sus frutos, logrando un entorno más saludable y seguro para todos. La iniciativa fue recibida con entusiasmo y compromiso por parte de todos los habitantes y eso nos pone muy felices”, aseguró Willian Di Carlo, delegado de los distritos de Montecaseros y Chapanay.

LO QUE SE LEE AHORA
Cronograma de septiembre de la Veterinaria Móvil en Tunuyán.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Conocé el pronóstico del tiempo para este 8 de abril en Mendoza.
Paso Los Libertadores, en suspenso: la nieve obliga a esperar para definir el nuevo horario.
Quién se va de Gran Hermano este lunes 31 de agosto según las encuestas 
Así quedó la puerta de la casa de Andrés Marín tras el asalto ocurrido esta madrugada.