Mejor calidad de vida

En la Municipalidad General San Martín castraron y vacunaron a mascotas

En la Municipalidad General San Martín, se castraron a 177 mascotas y se vacunaron más de 200, a través del programa de esterilización animal.

Este fin de semana, en la Casa de la Cultura, de la Municipalidad General San Martín, se castraron a 177 mascotas y se vacunaron más de 200, a través del programa de esterilización animal, del área de Zoonosis, de la comuna de General San Martín y la protectora “Sus patas en nuestras manos”. Este lunes se está llevando a cabo la castración en el barrio Procrear, de San Martín, mientras que la última fecha del mes de febrero, se llevará a cabo el lunes 26, desde las 8, en calles Viamonte y Las Camelias, del barrio Norte. Para los turnos hay que comunicarse al 2617223453.

Este programa municipal, que ya lleva esterilizados más de 35.000 animales en todo el departamento, recorre los barrios y distritos de San Martín, con el objeto de federalizar el control de natalidad de mascotas, su vacunación y una mejor calidad de vida.

image.png

Hay que recordar que la esterilización ayuda a prevenir las infecciones uterinas y el cáncer de mama, el cual es fatal en alrededor del 50 por ciento de los perros y 90 por ciento de los gatos. Esterilizar a su mascota antes de su primer celo ofrece la mejor protección de estas enfermedades.

Para consultas: área de Zoonosis, San Martín, 26344259700 interno 196. De lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 horas.

Te Puede Interesar