lunes 14 nov 2022
San Rafael

Mundial: los sanrafaelinos compran telas para hacer camisetas y banderas

Previo al Mundial, en San Rafael una tienda de telas explicó que la gente está comprando mucho para confeccionar camisetas de Argentina y banderas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jeremías Chacón 12 de noviembre de 2022 - 08:10

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y en las calles y comercios ya se palpita este evento futbolístico que paraliza los corazones de los argentinos.

Y como siempre ocurre, las ventas de camisetas, gorros, banderas y cualquier otro producto “albiceleste” se disparan por el fervor popular que genera esta competencia deportiva.

En San Rafael, una reconocida tienda de telas explicó que la gente está comprando mucho para confeccionar camisetas de Argentina y banderas, entre otros productos.

“Ya llegaron las telas sublimadas con los colores de argentina tanto para confeccionar las camisetas como las banderas, también hay telas para sublimar sea para remera o shorts para prepararse para el Mundial de Qatar”, indicó Fernanda, gerente de la empresa La Tijera.

Además, la mujer habló de los costos que tiene realizar tu propia ropa. “Hoy, un pantalón te lo podés hacer con 1200 pesos cuando uno terminado puede estar entre 7 y 8 mil pesos, se ha notado mucho movimiento de compra estos días”, acotó.

Por otra parte, Fernando habló de los cursos gratuitos que hacen para confeccionar prendas de vestir. “Hacemos cursos de forma presencial para saber confeccionar una determinada prenda, en este caso hicimos uno de un pantalón palazo con la moldería, también hacemos de prendas básicas como vestidos o remeras”, dijo.

Ventas online

A menos de dos semanas de la inauguración de la Copa del Mundo en Qatar, la venta de televisores smart creció en las últimas semanas, según datos brindados por Mercado Libre.

Octubre fue un mes récord en cuanto a la venta de televisores, dado que se triplicaron las ventas a través de la plataforma en comparación con el mismo mes del año pasado. La compra de televisores de 55 pulgadas aumentó 670% en el último año, mientras que la de 65’’ se quintuplicó en comparación con octubre del 2021.

Los artículos vinculados a los televisores, como soportes, antenas de televisión digital o parabólica, y los complementos para el living, como racks, muebles y sillones, también crecieron en búsquedas entre 5% y 20% en comparación con el mes anterior.

Te Puede Interesar