Forzaron una puerta de blindex

Millonario robo en San Rafael: se llevaron efectivo en pesos y dólares, más joyas

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado en el sitado local, donde los ladrones se alzaron con dinero en efectivo en pesos y dólares además de joyas.

Este fin de semana se produjo un robo espectacular en el comercio Amancay del departamento de San Rafael. Los delincuentes forzaron una puerta de blindex y abrieron la caja fuerte del local, se llevaron una suma millonaria.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado en el sitado local, donde los ladrones se alzaron con dinero en efectivo en pesos y dólares además de joyas. Los encargados del local explicaron que se retiraron del negocio a la hora 14 y al regresar advirtieron que sujetos no identificados habían ingresado a la oficina de la gerencia. Una vez allí, los delincuentes forzaron un blindex, luego destrozaron una caja fuerte y sustrajeron el dinero.

Además, los propietarios del local denunciaron el robo de 1.000 dólares falsos, joyas varias, 20 cadenas, 20 pulseras y 10 relojes, entre otros tantos objetos de valor.

En la escena del robo trabajó Policía Científica y efectivos de Investigaciones. Ahora la justicia intenta identificar a los ladrones a través de las cámaras de seguridad de la zona. Por el momento no hay detenidos.

Los empleados del local explicaron los sucesos

San Rafael: robo millonario en Amancay

Gentileza: TVA San Rafael

Toda la información de San Rafael seguíla en: TVA San Rafael

Te Puede Interesar