5 de junio de 2026
{}
Visualización de la oferta vitivinícola

Mendoza celebra el vino con una noche de degustación, historia y música en la Ciudad

La Capital Internacional del Vino invita a mendocinos y turistas a vivir una experiencia sensorial el miércoles 23 de julio en la vinería A16 Civit.

Por Sitio Andino Departamentales

La Capital Internacional del Vino invita a turistas y mendocinos con una interesante propuesta de degustación dirigida en una vinería de la Ciudad de Mendoza.

El objetivo es la visualización de la oferta vitivinícola de la Municipalidad de Mendoza, que cuenta con más de 50 vinerías y una amplia oferta de excelentes vinos, desde lo tradicional hasta la innovación.

El vino y su historia

El encuentro nos permite conocer la historia de la vinería y sus dueños, como así también poder conocer un gran porfolio de varietales y sus diferentes métodos de elaboración, el cierre contará con show de música en vivo.

image

La Capital Internacional del Vino agradece la visita de miles de turistas y mendocinos y los espera el miércoles 23 de julio, a las 19.00 horas, en A16 Civit (Av Emilio Civit 757, Ciudad). Quienes quierar participar deberán adquirir su ticket en la vinería una hora antes del evento. El mismo tiene un valor de $7000.

LO QUE SE LEE AHORA
Otro vuelco en Ruta Nacional 40 de Malargüe.

Las Más Leídas

El drástico cambio que llega a todas las farmacias de Argentina para retirar medicamentos.
La fiscalía de San Martín investiga el caso que conmociona a la comunidad.
Dolor en el mundo del rock: falleció el Indio Solari
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 5 de junio.
Así quedó el auto que manejaba la víctima en Rodeo del Medio, Maipú.