6 de mayo de 2026
{}
En el aeroclub del este

Más de 600 personas en la noche de Astroturismo - El Firmamento en San Martín

En las instalaciones del aeroclub San Martín se vivió una velada de Astroturismo - El Firmamento, de la que participaron unas 650 personas.

“Muy contentos con la convocatoria. Tenemos unas 650 personas que han venido desde distintos puntos del departamento y de la Provincia”, comentó el director de Turismo, Jorge Corrales.

Participaron del evento tres integrantes de la asociación El Firmamento, que explicaron parte de lo que el público podía ver en el cielo, a través de los telescopios.

image.png

También hubo gastronomía, degustación de aceites, de bonarda, música en vivo, exposición de aviones, ya que el aeroclub cumple 80 años. “Muy contentos con la gran convocatoria y vamos a repetir el evento el 16 de febrero”, comentó Corrales.

LO QUE SE LEE AHORA
Arrancó la 45ª edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear.

Las Más Leídas

Se viene el Quini 6 especial por el Mundial 2026 con premios en dólares: cuándo sortea y cómo jugar
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.