Este fin de semana estuvo presente en La Dormida

Más de 3 mil intervenciones registró el Quirófano Veterinario Móvil en Santa Rosa

Desde hace tres años, este equipo móvil ha realizado más de 3.000 cirugías en quirófano, destacando su compromiso con la salud y el bienestar de los animales domésticos.

El Quirófano Veterinario Móvil de la Municipalidad de Santa Rosa, se ha convertido en un servicio fundamental para la comunidad del departamento, ofreciendo servicios esenciales de salud animal de manera gratuita en diferentes distritos y localidades. En esta ocasión, fue La Dormida (Club California del Este) el lugar elegido en el inicio de esta semana para ofrecer a las mascotas, atención médica y procedimientos de castración sin costo alguno.

Quirófano a disposición de todos los vecinos de Santa Rosa

Desde hace tres años, este equipo móvil ha realizado más de 3.000 cirugías, destacando su compromiso con la salud y el bienestar de los animales domésticos y la salud pública en general. La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, en su visita durante la mañana de este lunes, enfatizó sobre la importancia de aprovechar este recurso valioso, que está disponible para todos los vecinos como un servicio esencial.

image.png

“El Quirófano está a disposición de todos los vecinos de forma absolutamente gratuita. Es una gran oportunidad, especialmente considerando la demanda que tiene y el impacto positivo que genera en nuestra comunidad”, expresó junto personal del Área de Zoonosis que lleva adelante los distintos operativos.

Este martes, el Quirófano estará presente en La Dormida de 9 a 13 horas, extendiendo su alcance y ofreciendo sus servicios. Esta iniciativa no solo busca promover el cuidado responsable de los animales, sino también generar conciencia sobre la importancia de la esterilización como medida efectiva para controlar la población y prevenir enfermedades.

Te Puede Interesar