El próximo 24 de mayo

Maratón a la carta prepara una nueva edición en la Ciudad

Aquellas personas que deseen asistir podrán adquirir las cuponeras por un valor de $1800 en los comercios participantes a partir del sábado 20 del mes.

La Municipalidad de Mendoza trae una nueva edición de uno de los eventos más atractivos y demandados por vecinos, mendocinos y turistas. Maratón a la Carta tendrá su encuentro el miércoles 24 de mayo a las 18.30 y será con el especial de “Empanadas y vino”.

En esta ocasión, los locales de gastronomía de la Ciudad que ofrecerán sus exquisiteces serán Azufre, Nani Bodegón, A lo de Julio y Ceibo. Aquellas personas que deseen asistir podrán adquirir las cuponeras por un valor de $1800 en los comercios participantes a partir del sábado 20 del mes.

image.png

El encuentro, más allá de la interesante degustación de empanadas y de nuestra bebida emblema, contará con su habitual y característico entretenimiento a lo largo del circuito. Además de la animación de locutores, quienes brindarán información novedosa y útil sobre distintos puntos de la Ciudad, habrá juegos, música y sorpresas. El día del evento los participantes recibirán un kit especialmente confeccionado para la ocasión.

El recorrido

La maratón de empanadas y vino tendrá como punto de encuentroel local Azufre (Peatonal Sarmiento 30). El circuito continuará por Nani Bodegón (Chile 1218), A lo de Julio (Av. Belgrano 1277) y Ceibo (25 de Mayo 871).

Te Puede Interesar