Noche de Reyes Magos

Malargüe Xeneize y CTNet regalan barriletes de Boca

Melchor, Gaspar y Baltasar "pasaron por la Bombonera", dijeron desde Malargüe Xeneize, cuando promocionaron regalos para simpatizantes este 6 de enero.

Por Claudio Altamirano

Los regalos de Reyes Magos se multiplican estas horas con acciones conjuntas y solidarias de instituciones locales. Malargüe Xeneize distribuye barriletes de Boca Juniors, como otra intervención solidaria más. La peña boquense convocó a CTNet y Medios Andinos para formar parte de la acción, que como ellos siempre destacan “van más allá de los colores de un club o parcialidad”.

Malargüe Xeneize y CTNet regalan barriletes con los colores del club Boca Juniors en vísperas de Reyes Magos Malargüe Xeneize y CTNet regalan barriletes con los colores del club Boca Juniors en vísperas de Reyes Magos

CLAUDIO CÓRDOBA MALARGUE XENEIZE

Claudio Córdoba, presidente de la agrupación Malargüe Xeneize que desde su formación hace escasos dos años ha concretado decenas de acciones benéficas, este jueves comentó a SITIO ANDINO que los barriletes llegaron luego de una gestión con el Departamento Interior y Exterior de Boca, área con la que vienen trabajando y han concretado varias acciones.

Diego Muñoz, integrante también de la peña Malargüe Xeneize, agregó que a “la movida azul y oro”, se sumó la Fundación Boca Juniors, que quiso llegar a todos los socios de la institución deportiva a lo largo y ancho de la Argentina, pero que se extendió a todos los simpatizantes del club de la rivera.

DIEGO MUÑOZ MALARGUE XENEIZE

“Hemos hecho acciones solidarias, y es parte” del espíritu y política de Malargüe Xeneize realizarlas en forma constante, dijo Muñoz.

Para participar y obtener dos de los barriletes originales de Boca Juniors, los interesados deben ser menores de 13 años, seguir a TVA Malargüe, compartir la publicación, y dejar en el Facebook nombre, apellido y los últimos dígitos del Documento Nacional de Identidad.

Te Puede Interesar