Madrugada del viernes

Malargüe: dos adolescentes protagonizaron un choque en pleno centro

A primeras horas de este sábado, dos menores de edad que transitaban en una motocicleta, chocaron con una camioneta en la esquina de San Martín y Villegas.

Por Claudio Altamirano

Dos adolescentes, uno de 17 años, y su acompañante, una joven de 16, protagonizaron un accidente de tránsito la madrugada de este viernes en el radio céntrico de Malargüe. Chocaron contra una camioneta que era conducida por una mujer mayor de edad. Afortunadamente ambos menores están fuera de peligro, aunque permanecen hospitalizados en el nosocomio local. Tomó intervención la Policía de Mendoza.

Desde la Comisaría 24 Malargüe informaron sobre un siniestro vial que se produjo esta última madrugada en la ciudad sureña, y en la que vieron involucradas varias personas, y que transitaban en rodados de distintas características.

Fuentes de la Policía de Mendoza indicaron que “cerca de las 0.30 horas por Avenida San Martín se desplazaba una motocicleta conducida por un masculino de 17 años”, acompañado por una adolescente de 16 años.

“Al llegar a la esquina con calle General Villegas son colisionados por una camioneta, vehículo que era conducido por “una mujer mayor de edad”, dejando como lesionados los menores de edad al caer sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato, dijeron desde la Policía de Mendoza, se requirió la presencia de personal sanitario en el lugar, pleno centro de la ciudad de Malargüe, para atención de los heridos.

En una ambulancia del Hospital Regional Malargüe fueron trasladados hasta a la guardia de nosocomio, diagnosticándose “politraumatismos leves” y escoriaciones en ambos jóvenes. Para mayor seguridad y certeza del personal médico quedaron internados, y el estado de salud de ambos es bueno.

Te Puede Interesar