En una nueva edición de “Yo Compro en Maipú”, Maipú Municipio y la Unión Comercial de Maipú entregaron 1.080 botellas de vino a las personas que eligieron comprar el regalo del Día del Padre en los comercios locales.
Maipú Municipio entregó más de 1.000 botellas de vino de regalo a los padres del departamento
Pasó el Día del Padre y 1.080 padres maipucinos recibieron una botella de vino como regalo extra luego de canjearla por intermedio del programa “Yo Compro en Maipú”, realizado por Maipú Municipio.
Pasó el Día del Padre y más de 1.000 padres maipucinos recibieron una botella de vino como regalo extra luego de canjearla por intermedio del programa “Yo Compro en Maipú”, realizado por la Municipalidad de Maipú en conjunto a la Unión Comercial de Maipú.
Potenciar e impulsar los comercios de Maipú Muniicpio
La iniciativa, que tuvo por objetivo potenciar el comercio maipucino e impulsar el desarrollo económico de los negocios del departamento, se llevó a cabo en la plaza 12 de febrero y en las diferentes delegaciones del departamento, en donde por cada ticket de compra en un negocio maipucino superior a los $20.000, las personas recibían un vino como regalo por el Día del Padre.
En total, fueron canjeadas 1.080 botellas de vino, con un ticket promedio que rondó los $50.000 por regalo para papá. Cada persona tuvo derecho a una botella de vino por ticket, por lo que se estima un consumo superior a los 50 millones de pesos para el día festivo.
De esta forma, la Municipalidad y la Unión Comercial de Maipú estimulan el comercio del departamento y proponen estrategias para continuar fomentando la compra de productos en los negocios maipucinos.
- Temas
- Maipú Municipio
- Vino
- Día del Padre