En el Museo Nacional del Vino y la Vendimia

Maipú Municipio capacitó en el programa Mujeres, Innovación y Desarrollo

Maipú Municipio capacitó con charlas en redes y estrategias de comunicación digital a mujeres profesionales.

En el marco del Programa Mujeres, Innovación y Desarrollo, Maipú Municipio capacitó en redes y estrategias de comunicación digital a mujeres profesionales. Se trata de una serie de charlas y capacitaciones, abiertas a todo público, para formar a quienes estén interesados en el manejo de redes sociales, estrategias de comunicación digital y los conceptos básicos del marketing.

En este marco se desarrolló la charla “El poder de instagram para mujeres profesionales”. El encuentro se realizó en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia. Asistieron profesionales de todo gran Mendoza que se desempeñan en diversos rubros profesionales, entre ellos: contadoras, abogadas, psicólogas, auxiliares inmobiliarias, licenciadas en administración y emprendedoras en general.

Maipú Municipio abordó los conceptos básicos de las redes sociales en la actualdiad

Ivana Riccardi, especialista en Redes Sociales y asesora internacional, fue quien estuvo a cargo de la capacitación. Tiene una formación y vasta experiencia en comunicación, brindando asesoramiento a mujeres emprendedoras a destacar en el ámbito digital.

image.png

Se abordaron conceptos básicos acerca del rol que cumplen las redes sociales en la actualidad, la planificación de los objetivos y qué importancia tiene desarrollar una estrategia para llevar adelante la comunicación de emprendimientos.

El objetivo de este programa es impulsar la promoción de ideas, servicios y procesos que aportan valor significativo para el desarrollo profesional de las mujeres, fortaleciendo el acceso a nuevas tecnologías, a modelos de negocios y de gestión que fomenten la inclusión.

Te Puede Interesar