Aniversario

LV23 Radio Río Atuel dio regalos por sus 50 años

Varias mujeres fueron las que obtuvieron días de estadías en cabañas que regaló LV23 Radio Río Atuel por sus 50 años.

En el marco de los festejos por los 50 años de LV23 Radio Río Atuel, la radio emblema de General Alvear, varias mujeres fueron acreedoras de los regalos que se entregaron por parte de la emisora.

Muy emocionadas y contentas por su regalo, las oyentes fueron hasta la radio alvearense y contaron que escuchan la radio “desde siempre”.

Embed

Liliana Morales, con la terminación 621, fue la acreedora de la estadía de dos días en Cabaña Sierra de Los Nietos, en Potrero de Los Funes, San Luis.

En tanto, Verónica Dziemid y Ludmila Szakura se ganaron, cada una, una estadía de dos días en Cabaña El Paraíso del Valle, en Valle Grande, San Rafael.

Además, Susana Rubin (879) y Elsa De Antonio (907) pasarán cada una, dos días en un alojamiento de la ciudad puntana de Villa de Merlo, el cual es provisto por la Secretaría de Turismo de Villa de Merlo.

La próxima semana, LV23 entregará una estadía de tres noches para dos (2) personas en Mina Clavero, provincia de Córdoba. Este regalo se entregará en vivo en la explanada de Radio LV23.

Bases y condiciones

GENERAL ALVEAR LA RADIO DE TODA LA VIDA PREMIA A SUS OYENTES

Te Puede Interesar