Novedades políticas en el sur

Los libertarios y una ruptura inesperada en General Alvear

"Nuestra ideología, ética y moral va todo en contra de ese tipo de personajes, nuestra alineación no va con Mirta Martínez", afirmaron.

Uno de los referentes de La Libertad Avanza en General Alvear confirmó la ruptura del espacio en el departamento con duras acusaciones a sus ex compañeros de partido. Pablo Peralta, referente de la Libertad Avanza en el departamento sureño manifestó al respecto: "El partido se ha habido reflejado sobre distintas cuestiones mediáticas en estos días y nuestro sector del partido compuesto por el 80% de los militantes, afiliados y congresales queremos hacer el descargo de que los sucesos ocurridos de público conocimiento van por fuera del partido y son meramente hechos por fuera del partido".

Peralta además agregó: "Nuestra ideología, ética y moral va todo en contra de ese tipo de personajes, nuestra alineación no va con Mirta Martínez, no estamos de acuerdo con que se abran más bloques en el Concejo y a partir de ahora se va a producir una división del partido libertario, nuestra rama que somos todo gente trabajadora, quienes vamos en contra de agrandar el Estado".

RUPTURA EN LOS LIBERTARIOS

Te Puede Interesar