13 de julio de 2026
{}
General Alvear

Alejandro Molero: "La transición está siendo ordenada, respetuosa y en muy buenos términos"

El intendente electo Alejandro Molero, se enfrentó a los micrófonos de TVA y respondió a cada consulta respecto a lo que será su gestión.

El Intendente electo del departamento de General Alvear Alejandro Molero, habló de todos los temas con Noticiero Andino: la transición, el municipio que recibe, qué pasará con los contratados, la vendimia, el escándalo en el HCD, las primeras medidas y la asunción, fueron parte de las consultas evacuadas por el mandatario entrante a la Municipalidad alvearense.

Molero agregó: "Nosotros asumimos el 10 y el 18 ya comienzan las colonias de vacaciones, por eso venimos haciendo en esta transición un trabajo en conjunto y en forma ordenada, también tenemos la Vendimia como una de las actividades fuertes que debemos comenzar a poner en práctica. Los equipos ya están fusionados y trabajando en cada detalle".

Tiene la palabra el intendente electo del departamento de General Alvear, Alejandro Molero

"Vamos a generar un ahorro de $150 millones", anticipó Alejandro Molero

LO QUE SE LEE AHORA
Pobladores rurales de Malargüe. video

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1362 del domingo 12 de julio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2436 y números ganadores del domingo 12 de julio
El lugar donde ocurrió el trágico episodio. 
Otro de los factores que incrementa la complejidad del operativo es el importante movimiento interno de aficionados
Aumento del boleto y refuerzo de controles en el transporte público de Mendoza.