Sustrajeron mercadería de valor

Los hechos de inseguridad siguen marcando la agenda en San Rafael

Una ferretería ubicada en el departamento de San Rafael se sumó a la lista de situaciones de inseguridad que son cotidianas y preocupan.

En la madrugada de hoy se produjo un nuevo hecho de inseguridad, que tiene como víctima un comercio de San Rafael. Con una piedra de gran tamaño rompieron la vidriera, algo que se viene repitiendo hace tiempo, e ingresaron a ésta ferretería cita en calle Rawson. Se llevaron una importante cantidad de mercadería además de los destrozos antes mencionados.

Marisa, del local afectado por este robo, comentó sobre lo sucedido: "Uno trata de poner lo más que se pueda en la seguridad, tenemos cámaras, alarma, candado pero así y todo nos pasó. El 1 de enero abrímos en este lugar y hoy nos tocó a nosotros como la semana pasada había sucedido en un negocio de la esquina sobre esta calle. Además de todo lo que rompieron se llevaron mercadería grande, lo de valor. Realmente te da bronca, impotencia, los bajos no se bajan nunca siempre para adelante, peor te queda esa sensación mala".

CUANTIOSO ROBO A FERRETERÍA

Toda la información de San Rafael seguíla en: Canal 6

Te Puede Interesar