Producto genuino

Lavalle presentó un nuevo microemprendimiento: tomate triturado 100% local

Desde la sala productiva de San Francisco, Colonia Italia, el Centro de entretenimiento de El Vergel y punto de venta en Jocolí se desarrolló esta salsa de tomate.

Un grupo de familias tomó la iniciativa, con el apoyo de la Municipalidad de Lavalle, de perfeccionar la elaboración de tomate triturado de autoconsumo y soñar con una producción más amplia. Hoy ese sueño se concreta con la salsa "Tulumayu" un producto 100% lavallino.

image.png

Desde el municipio norteño felicitaron por el enorme trabajo y compromiso de la sala productiva de San Francisco, Colonia Italia, el Centro de entretenimiento de El Vergel y punto de venta en Jocolí.

La Municipalidad agradeció a todo el equipo de Microemprendimiento dependiente de Integración Territorial con sus capacitadores, Hábitat, Secretaria de Obras con acondicionamiento de infraestructura, familias productoras de tomate San José.

image.png

El proyecto se trabaja en conjunto con la Asociación Magma, Coop. Limares y Proyectos Lavalle SAPEM y es el resultado de un proceso de elaboración que comenzó a transitar la comercialización.

Te Puede Interesar