15 de abril de 2026
{}
Arte, turismo y vino local

Las sensaciones que dejaron un nuevo bicitour en Guaymallén

Una nueva edición del "Bicitour descubriendo Guaymallén", con propuestas para que vecinos y visitantes disfrutaran una vez más del arte, el turismo y el vino.

El sábado próximo pasado se llevó a cabo una nueva edición del “Bicitour descubriendo Guaymallén ”, con propuestas para que vecinos y visitantes disfrutaran una vez más del arte, el turismo y el vino local, mientras realizaban una actividad saludable por las calles del departamento.

image.png

Todos los participantes emprendieron el recorrido desde el edificio de la Dirección de Desarrollo Económico - ubicado en la esquina de Mitre y Godoy Cruz, de San José - en la Municipalidad de Guaymallén hacia Salas de Arte Libertad, donde conocieron la historia de este lugar de referencia cultural en el distrito de Villa Nueva y pudieron apreciar la muestra de fotografías de Rodrigo Castillo, acompañados por la guitara y voz del artista Carlos Alcaraz.

image.png

La iniciativa culminó en el Hotel Finca Hermitage, donde participaron de una clase de yoga, recorrieron las instalaciones del lugar y conocieron la cava subterránea en la que disfrutaron de una degustación guiada.

LO QUE SE LEE AHORA
Centro de Hemodiálisis Malargüe.

Las Más Leídas

Por qué se celebra el Día Mundial de la Cuántica y por qué importa video
Impactante. Así quedó el auto tras el accidente vial. 
La investigación judicial por la muerte de Renato Di Fabio avanza y suma nuevos interrogantes
Partos en Mendoza: obstetras, en pie de guerra contra el nuevo sistema de guardias. Imagen creada con IA
Se esperan precipitaciones en Mendoza este viernes.