ver más
°
Entre el 16 y 23 de abril

La tercera edición del F.I.N.D.E de teatro, se viene en Godoy Cruz

El Festival Independiente de Nuevas Direcciones del Espectáculo (F.I.N.D.E) es un encuentro de teatro de producción local, organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz.

Este evento sobre el teatro se llevará a cabo desde el 16 al 23 de abril próximo. Convoca a obras dirigidas por artistas que no lleven más de cinco años en el rubro de la dirección teatral. La creación y organización está a cargo de Jonathan Maza, Nahuel Arce Sosa y Natalia Polo. Ellos representan al elenco Debe Haber Habido Teatro. Mientras que la producción y asesoramiento está a cargo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

También te puede interesar leer: Semana Santa: cortes y servicios en el Calvario

Obras de directores nóveles

El F.I.N.D.E convocará un total de 10 obras, distribuidas en 5 aptas para todo público y 5 solo para adultos, sin distinción de géneros ni estéticas. En tanto, la evaluación y selección de los espectáculos estará a cargo de un jurado especializado en las artes escénicas.

Por su parte, las inscripciones para presentar propuestas de obra se encuentran habilitadas hasta el 30 de marzo. Las bases y condiciones pueden consultarse en el formulario de inscripción o en https://linktr.ee/f.i.n.d.e

También este festival contará con la presencia del gran artista Ernesto “Flaco” Suárez con su espectáculo Lágrimas y risas. El mismo le dará un cierre de lujo al F.I.N.D.E el 23 de abril en el Cine Teatro Plaza, con un valor de entrada general accesible.

Talleres de teatro de primer nivel

Además de las obras, el F.I.N.D.E contará con seis talleres artísticos abiertos a todo tipo de artistas e interesados.

Inscripciones aquí

Formulario de inscripción

Anotarse aquí

Inscripciones abiertas

Formulario de inscripción

Inscripciones

Cada taller tendrá un costo de inscripción de $ 2.000. Asimismo, se podrá optar por combos especiales de tres por $ 4.000 o seis por $ 8.000.

Entonces, los formularios de inscripción están habilitados en https://linktr.ee/f.i.n.d.e hasta completar los cupos de cada taller.

La Obra del F.I.N.D.E.

Por primera vez, en esta edición se realizará la entrega del premio a la Obra del F.I.N.D.E. La misma será elegida por el público a través del voto online entre las obras seleccionadas para participar.

Cabe destacar que todos los eventos serán con entradas generales a precios accesibles. Para más información, se puede consultar en la página de Instagram del festival @f.i.n.d.e, en las redes de la Muni o de la Subsecretaría de Cultura de Mendoza o en el siguiente link https://linktr.ee/f.i.n.d.e .

Te Puede Interesar