4 de agosto de 2026
{}
Será el 8 de junio

La semana próxima se licita el asfalto de Avenida San Martín en Tunuyán

Así lo confirmo el intendente de Tunuyán Martín Aveiro, quien además agregó que el asfalto nuevo irá de la mano de la obra de cloacas.

Hace algunos días, el propio Jefe del 4to. distrito de Vialidad Nacional, Guillermo Amstutz, en declaraciones exclusivas a Noticiero Andino Valle de Uco, expresó que el próximo 8 de Junio se abrirán los sobres de la licitación para la obra del asfalto nuevo de la zona urbana de Tunuyán en la Avenida San Martín – Ruta 40.

Sabido es que hace algo más de un mes y medio, desde la provincia se anunció la construcción de la nueva planta cloacal, con fondos destinados por la Nación, y ésa obra que ya debería haber comenzado pasará por la Avenida San Martín en lo que respecta a la nueva red cloacal.

Ante el inminente comienzo de la obra del nuevo asfalto de la Avenida San Martín, desde Noticiero Andino Valle de Uco le consultamos al Intendente Martín Aveiro si habría que esperar la concreción de la obra de cloacas para realizar el nuevo asfalto, a lo que Aveiro resaltó que, "está contemplado que queda a las orillas un metro y medio sin asfaltar, que es por dónde deberá pasar la obra de cloacas, por lo cual el asfalto nuevo se podrá comenzar una vez otorgada la obra a la empresa ganadora de la licitación".

LO QUE SE LEE AHORA
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video

Las Más Leídas

Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Las deudas ya no solo generan preocupación económica: también crecen las denuncias por hostigamiento durante las cobranzas.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.