Voces desde el sur

La política de General Alvear se expidió sobre la condena de Cristina Fernández de Kirchner

Los políticos del departamento de General Alvear hicieron referencia a la decisión de la Corte Suprema de la Nación sobre la Causa Vialidad.

Por Sitio Andino Departamentales

Noticiero Andino en General Alvear salió a buscar las repercusiones este miércoles tras la decisión de la Corte Suprema de la Nación de condenar a la ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner por la Causa de Vialidad a 6 años de prisión. Las opiniones de referentes de distintos espacios políticos del departamento en este informe.

Adrián Caltabiano de Activa Pro: "Todos somos iguales ante la ley"

Embed - “AHORA SI LA REPÚBLICA FUNCIONA CON LA DIVISIÓN DE PODERES”

Alejandra Torti de la UCR: "Es hora de que los que hicieron mal al país, empiecen a pagar las consecuencias"

Embed - “QUIENES SE ROBARON EL PAÍS DEBÍAN SER CONDENADOS”

Carlos Zalazar de Activa Pro: "Que devuelvan la plata"

Embed - “SIENTO ALEGRÍA PORQUE ESTE PAÍS TIENE JUSTICIA”

Mirtha Martínez del Bloque Libertad: "Si estamos en un país justo, debía ser condenada"

Embed - “ES UN BONITO DÍA PARA LOS ARGENTINOS”

Néstor Ortega de La Unión Mendocina: "La justicia tendrá todos los detalles y pormenores de esta causa"

Embed - CFK PRESA: “ES UN PRECEDENTE EN LA REPÚBLICA”

Raquel Yunes del Bloque Encuentro: "Siento una enorme tristeza por lo que está pasando en el país"

Embed - “DESDE QUE CFK HIZO PÚBLICA SU CANDIDATURA SE ACELERÓ EL PROCESO JUDICIAL”

Conferencia de prensa del PJ en General Alvear

Tras la condena a la ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner desde el Justicialismo alvearense brindaron una conferencia de prensa repudiando el fallo judicial, manifestando su preocupación por qué consideran que “la democracia está en peligro” y aseguraron que el movimiento partidario opositor “está más vivo que nunca”.

Embed - “ES UNA INJUSTICIA QUE CRISTINA ESTÉ PRESA”

Te Puede Interesar