A celebrar la patria

La Plaza Chile recibirá a artesanos y diseñadores para festejar el 25 de mayo

Del 24 al 26 de mayo, la propuesta concentrará a más de 60 expositores. Habrá patio de comidas típicas argentinas y diversas propuestas a excelentes precios.

Con entrada gratuita, del 24 al 26 de mayo de 10 a 19, se desarrollará en la Plaza Chile de la Ciudad de Mendoza la expo “Viva la Patria”, un gran evento que fusiona el arte y diseño de los emprendedores locales y puestos gastronómicos con comidas típicas.

Feria de diseño libre, Plaza Chile

La convocatorio reunirá a importantes emprendedores que ofrecen una variada gama de productos a excelentes precios. Participarán más de 60 expositores, artesanos, diseñadores, emprendedores y gastronómicos. Esta edición contará con el show folklórico de “Origen Gaucho”, el próximo domingo 26 desde las 12.

Feria de diseño libre, Plaza Chile
Para agendar: vuelve la Expo Mendoceando en la Plaza Chile.

Para agendar: vuelve la Expo Mendoceando en la Plaza Chile.

Qué podrás disfrutar en la expo “Viva La Patria” de la Plaza Chile

Entre los productos que podrán encontrar, se destacan: productos de bazar, mates, cuchillos, cueros y marroquinería, tablas y productos en madera; cosmética, cremas, aceites esenciales y sahumerios, figuras de yeso y 3D, diseño y decoración, deco en macramé, cerámica, juguetes de madera y artesanales.

Feria de diseño libre, Plaza Chile

En esta edición se sumarán propuestas de papelería, stickers, librería, accesorios de moda, lencería, propuestas de moda circular. Indumentaria para todos los gustos y talles, sublimados, anime y productos para las mascotas.

Feria de diseño libre, Plaza Chile

Además, participarán emprendedores gastronómicos con productos como alfajores artesanales, pastelería artesanal; yerba mate, licores y conservas, sidras y cervezas, licuados y comidas para disfrutar con familia o amigos. Todo ello, fusionando en este evento.

Feria de diseño libre, Plaza Chile

En el patio gastronómico también habrá diversas propuestas de platos tradicionales del país como pastelitos, empanadas fritas, locro, churros, tortas fritas, entre otros.

Feria de diseño libre, Plaza Chile

“Hemos armado una propuesta integral para disfrutar el día de la patria junto a mendocinos y turistas que nos visiten durante los tres días que durará la expo. Nos alegra el afecto que recibimos cuando organizamos estos eventos que permiten acercar a los productores con el comprador final con excelentes precios y productos de calidad”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de la expo Viva la Patria.

Feria de diseño libre, Plaza Chile

Una de las premisas de la expo es la del cuidado y el respeto del ambiente. Es por eso que la propuesta es que los asistentes vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

Feria de diseño libre, Plaza Chile

Diseño Libre invita a asistir con tus mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: ropa, cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

Te Puede Interesar