En el este provincial

La plaza Beltrán de Palmira volvió a estar iluminada

Luego de que el vandalismo destruyera las mejoras realizadas en el distrito de Palmira se repuso el sistema de iluminación.

Durante esta semana se colocó el pre ensamblado de dos trípodes y se recuperó uno más que estaba sin electricidad. Así la claridad llega también al sector de la cancha de fútbol. En octubre se robaron más de 150 metros de cableado aéreo y la conexión de la pilastra de plaza Beltrán. Ante esto se comenzó a trabajar entre Municipio y empresa Sumsa para dejar nuevamente en funcionamiento el alumbrado interno y el sector de deportes.

En enero nuevamente se robaron parte del cableado y reflectores. “Ahora con el fin de que no sea otra vez vandalizada, se cambió el material por aluminio, que no tiene valor de reventa para los ladrones y se le dio más altura. También se habló con los vecinos para que ayuden con la denuncia, aunque sea anónima para alertar a la policía”, explicó Sergio Luna, del área de Electromecánica.

“Necesitamos que los vecinos se comprometan con su comunidad y denuncien a los malvivientes que roban cables y luminarias. Es muy importante que ante cualquier actitud sospechosa llamen a la policía”, explicó Ángel Bottero, delegado municipal. Además, aseguró que en los próximos días se completarán obras de iluminación en barrio Don Bosco y Villa María.

Te Puede Interesar