En el Auditorio

La Municipalidad de Santa Rosa puso en marcha la primera mesa intersectorial

Durante la reunión organizada por la Municipalidad de Santa Rosa, se enfatizó la importancia de trabajar de manera conjunta para mejorar las estrategias de intervención social.

En el Auditorio Municipal de la Municipalidad de Santa Rosa se realizó una importante reunión donde se llevó a cabo la formación de la primera Mesa Intersectorial de Abordaje Social del año 2024.

Este encuentro congregó a diversos actores sociales con el objetivo principal de reconocerse como protagonistas activos ante las diversas situaciones que afectan a los vecinos y vecinas del departamento.

Planes y programas sociales de la Municipalidad de Santa Rosa

Durante la reunión, se enfatizó la importancia de trabajar de manera conjunta para mejorar las estrategias de intervención social. Se abordaron y planificaron diferentes acciones en el marco de los planes y programas destinados a abordar las problemáticas relacionadas con distintos grupos sociales.

image.png

Las instituciones y organizaciones que se sumaron fueron escuelas primarias y secundarias, Fuerzas de Seguridad, Hospital, Doaite, ETI, PPMI, , iglesias, clubes deportivos, organizaciones sociales, HCD (Honorable Concejo Deliberante), Delegados, Áreas de Educación, Salud, Vivienda, Deportes y Relaciones con la Comunidad y todas coincidieron en la necesidad de fortalecer la coordinación intersectorial para lograr una intervención más efectiva y brindar respuestas adecuadas a las necesidades de los vecinos y vecinas.

La reunión sentó las bases en un trabajo continuo para generar un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos.

Te Puede Interesar