El fuego como protagonista

La Municipalidad de Santa Rosa capacitó sobre el proceder en caso de incendios

La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Santa Rosa se brindó una interesante formación sobre el "Uso y manejo de extintores”.

Desde la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Santa Rosa se brindó una interesante formación. Enterate de que se trató. “Uso y manejo de extintores” fue el nombre que llevó. Este encuentro estuvo dirigido a personal de mantenimiento, preventores, agentes viajes, inspectores viales y administrativos en general.

El temario de la capacitación estuvo moderado con el fuego como protagonista. ¿Qué es? Riesgos de incendios, clases de fuego, instancias de seguridad para mantener el fuego en los que respecta a la teoría.

image.png

Simulacro con personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Santa Rosa

Luego, en las inmediaciones del Auditorio Municipal se llevó a cabo la parte práctica en donde además de conocer las partes del matafuegos, se realizó una simulación de incendio con personal de Defensa Civil de Santa Rosa.

Este tipo de formación, es de suma importancia para que todo el personal municipal esté informado y capacitado sobre las posibles eventualidades que suceden en cualquier lugar del departamento.

Te Puede Interesar