Renovación de redes de agua y cloacas

La Municipalidad de Junín y AYSAM trabajan en forma conjunta

Las zonas de ejecución fueron determinadas en conjunto entre el Intendente Héctor Ruiz y funcionarios de AYSAM.

En calle Aconcagua, en La Colonia del departamento de Junín, AYSAM. Agua y Saneamiento Mendoza lleva a cabo la renovación de redes de agua y cloacas, con una inversión cercana a los 150.000.000 de pesos para toda la Zona Este (prevé trabajos similares en San Martín, Santa Rosa y La Paz).

image.png

Los trabajos avalados por la Municipalidad de Junín, con un plazo de ejecución de seis meses, consisten en la rotura de calzada, excavación, renovación de cañerías, tapado y restitución de pavimento original (hormigón o asfalto, según corresponda). Las zonas de ejecución fueron determinadas en conjunto entre el Intendente Héctor Ruiz y funcionarios de AYSAM.

image.png

“La obra está financiada por un ítem que se encuentra en la boleta, donde figura un monto por renovación de redes de agua y cloacas. Los trabajos se van realizando en sectores donde la Oficina de Operaciones detecta inconvenientes en el servicio. En este caso, iniciamos en calle Aconcagua y luego se continuará en otros sectores del distrito, de acuerdo a la detección de colectores o redes de distribución con inconvenientes”, explicó Juan Carlos Reta, director de Aguas Mendocinas.

Te Puede Interesar