Información, control y vacunación

La Municipalidad de Junín organizó un operativo de concientización sanitario

Fue organizado por el Centro de Salud Nº 62 Alberto De Lellis y con el acompañamiento de la Municipalidad de Junín, en la plaza Juan Bautista Alberdi.

En el marco del Día de la Sanidad, que se celebra en todo el mundo el domingo próximo, organizado por el Centro de Salud Nº 62 Alberto De Lellis y con el acompañamiento de la Municipalidad de Junín, se realizó en la plaza Juan Bautista Alberdi un operativo de concientización para la prevención de enfermedades.

La actividad de la Municipalidad de Junín ofreció información, control y vacunación

image.png

Con una visión comunitaria, la actividad reunión a agentes sanitarios del departamento en torno a diferentes stands, los cuales ofrecieron información, control y vacunación:

  • Stand de Salud. Toma de presión, glucosa y charlas sobre la importancia de los mismos. Información sobre días y horarios de atención en el Área Departamental y los distritos.
  • Stand de Salud Reproductiva. Métodos anticonceptivos e información sobre enfermedades de transmisión sexual. Entrega de preservativos y folletería.
  • Stand de Dengue. Información y folletería sobre la enfermedad, remarcando la importancia de reconocer los síntomas.
  • Stand de vacunas. Concientización sobre vacunas estacionales y COVID. Colocación de vacunas para completar el calendario e información adicional.
image.png

Te Puede Interesar