ver más
°
Por la inseguridad

La Ministra de Seguridad de la Provincia, mantuvo reuniones en General Alvear

Mercedes Rus Ministra de Seguridad de la Provincia de Mendoza se reunió con el intendente de General Alvear y autoridades policiales locales.

En la mañana de este jueves llegó al departamento de General Alvear la Ministra de Seguridad de la provincia Mercedes Rus, junto a Marcelo Calipo en medio de la preocupación por la inseguridad que reina en la región. Se reunió con el intendente Alejandro Molero y las autoridades de la policía local.

También te puede interesar leer: Los mosquitos y la defensa con los repelentes en General Alvear

Mercedes Rus manifestó que, "desde que asumimos estamos tratando de refuncionalizar en los distintos puntos de la provincia, también lo referente al abordaje de la accidentología víal, nos parece que en la medida el municipio pueda involucrarse en eso es positivo, para que la policía pueda concentrarse en otras tareas, lo vemos con buenos ojos. Creemos que todo esto puede fortalecer la coordinación necesaria entre los distintos niveles de gobierno".

La Ministra de Seguridad de la Provincia estuvo presente en el departamento de General Alvear

Embed - MERCEDES RUS EN ALVEAR

Te Puede Interesar