Indignación

La inseguridad tocó a un merendero de San Rafael: lo vaciaron todo

Delincuentes ingresaron el lunes por la noche en el comedor del Barrio Esperanza de San Rafael y se robaron los elementos que tenían para cocinar cada una de las viandas.

El lunes por la noche robaron en el merendero y comedor del barrio Costa Esperanza en el departamento de San Rafael, donde asiste a más de 30 familias. Este espacio surgió hace 2 años por la necesidad de las familias más vulnerables del barrio, y desde ese entonces asisten con alimentos los días martes y jueves a los vecinos.

Delincuentes ingresaron el lunes por la noche y se robaron todos los elementos que tenían para cocinar cada una de las viandas, en un nuevo hecho de inseguridad. "Nosotros no podemos parar de cocinar porque la necesidad de las familias sigue estando" aseguró Verónica Rodríguez, encargada del comedor, quien agregó que el lugar todavía no ha sido inaugurado aún y se realizó con la idea de que todo fuera para el crecimiento de barrio.

Se solicita colaboración de quienes puedan ayudar a recuperar algo de lo perdido para que el lugar siga funcionando. Podes contactarte al 2604406848 o por Facebook: Barrio Costa Esperanza.

San Rafael: Robaron en el merendero Costa Esperanza

Te Puede Interesar