Los padres de Sofía Perfumo, reina vendimial por el departamento de General Alvear, se refirieron al escenario que se presenta para su hija en la elección de este sábado durante la Fiesta de la Vendimia 2025.
La familia de Sofia Perfumo, reina de General Alvear, se ilusiona con la corona
Los padres y el hermano de la reina de General Alvear comentaron sobre la experiencia que vive Sofía, a horas del acto eleccionario del próximo sábado en el Frank Romero Day.
Tanto Esteban, su progenitor, como Adriana Hernández (ex reina alvearense) su madre, junto a su hermano Alejo, se manifestaron sobre este presente que atraviesa Sofía y lo que puede suceder en el acto eleccionario.
También te puede interesar leer: Manejo de estacas de álamo para productores de General Alvear
La familia se mostró orgullosa por las vivencias que está experimentando la reina y coincidieron en que disfrute al máximo esta experiencia.
General Alvear sueña con el reinado de Sofía Perfumo