San Rafael

La escuela Bianchi realiza el concurso "Jóvenes con Flow"

La escuela secundaria 4-221 Valentín Bianchi, de San Rafael, está organizando un concurso denominado "Jóvenes con Flow".

La escuela secundaria 4-221 Valentín Bianchi, de San Rafael, está organizando un concurso denominado "Jóvenes con Flow". El certamen persigue como objetivo mostrar los talentos de los chicos y poder brindarles un espacio de encuentro.

Laura Coletta, profesora de teatro de la escuela, explicó detalles de este importante evento que suma a la cultura local del departamento sureño.

“Estamos haciendo por primer año este concurso que tiene 4 categorías, una es rap, cantante solista, malabares y cuentos, es variado y poco a poco iremos creciendo o que otras demandas de los jóvenes existen”, comentó.

Respecto al nombre del concurso, la mujer dijo que “cuando pensamos un nombre elegimos una palabra que identifiquen a los jóvenes, el flow es como la energía que cada uno tiene y se usa mucho en la expresión artística”.

Según informaron, todos los que quieran participar deben enviar un email a [email protected]. “Está planteado para adolescentes y pueden participar de cualquier escuela de San Rafael. Veíamos la necesidad de poder encontrarnos y reunirnos después de la pandemia, nos parece importante que existan estos concursos para los chicos”, señaló.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 12.29.07 PM.jpeg
El afiche promocional del evento

El afiche promocional del evento

“Queremos crecer con el evento, más que nada por el encuentro más allá del premio en sí, estas maneras de expresarse son necesarias y en este concurso los jóvenes deberán enviar un video de hasta 1.30 minuto con el nombre, curso y escuela, en el caso de los cuentos, deben enviar el texto al mail”, añadió.

El jurado

El jurado de este concurso lo integran profes de la misma escuela de diferentes áreas y algunos coordinadores.

“En el futuro nos gustaría que haya alumnos para evaluarse entre sí, hasta el 1 de noviembre hay tiempo de presentar las propuestas”, admitió.

- Gentileza Radio 95.7

Te Puede Interesar