Junín reprogramó su fiesta departamental de la Vendimia para este domingo
Debido al mal tiempo, la Municipalidad de Junín suspendió la fiesta que se llevaría a cabo el sábado. El espectáculo se realizará este domingo 19 de enero.
Junín reprogramó su fiesta departamental de la Vendimia para este domingo. Foto: Archivo
La Municipalidad de Junín se vio obligada a reprogramar su fiesta de la vendimia departamental debido a las lluvias que azotaron la localidad. La buena noticia es que el espectáculo artístico y el show musical se llevarán a cabo este domingo por la noche en el Parque Recreativo Dueño del Sol.
Las inclemencias climáticas llevaron a tomar la decisión de suspender el festejo vendimial de Junín para resguardar la seguridad de los presentes. No obstante, por medio de un comunicado, la comuna informó que la celebración continuará este domingo a partir de las 21:30hs.
"Ecos de Vendimia", la prometedora fiesta departamental de Junín
Junín no solo celebrará dos décadas consecutivas de Vendimia, sino también el aniversario número 166 del departamento. Debido a esto la celebración será grande y para todos los gustos.
El majestuosoParque Recreativo Dueño del Sol será escenario donde se entrelazarán danzas, música, sabores y tradiciones de diferentes rincones del mundo. En este marco, el departamento elegirá a la soberana que lo representará en la ansiadaFiesta de la Vendimia.
El pasado viernes 17, Ángela Leiva fue la encargada de llevar el ritmo tropical al escenario frente a más de 40 mil personas, mientras que Rombai debía brindar su show el sábado, pero las inclemencias temporales obligaron a modificar los planes.
De esta forma, el municipio debió reprogramar la noche y, este domingo 19, Rombai y Soledad Pastorutti tomarán la posta para el gran cierre del Encuentro de Las Naciones.
Junín Vendimia Parque Dueño del Sol
Junín reprogramó su fiesta departamental de la Vendimia para este domingo. Foto: (Archivo)
Municipalidad de Junín
“Ecos de Vendimias” es un espectáculo evocará las tradiciones y la historia vitivinícola del departamento, transmitiendo la esencia de las Vendimias pasadas y su conexión con el presente.
Bajo la dirección de Pedro Marabini y Omar Escales, la celebración combinará música, danza y una puesta en escena que resaltará la identidad y el legado cultural de Junín, haciendo eco de las Vendimias que forjaron el carácter de la región. Una fiesta única que honrará el pasado y el futuro de la viticultura mendocina.
Candidatas de Vendimia
El sábado se conocerá quien representará a Junín en la Fiesta Nacional de la Vendimia. Los vecinos tendrán una ardua tarea al elegir a la candidata dado que hay 13 opciones. Las chicas que buscan representar a Junín son: