21 de septiembre de 2026
{}
La muestra continuará la próxima semana

Junín le brindó un espacio a cada emprendedor y artesano en plazas de la ciudad

Cada emprendedor y artesano del departamento esteño pudo ehibir sus productos en Plaza Alberdi y Plaza Manuel Belgrano

Este fin de semana se desarrolló una nueva edición del paseo de compras, artesanías y emprendedor de Junín. Emprendedores y artesanos del departamento exhibieron sus productos en Plaza Alberdi de Ciudad, mientras que el sábado trasladaron la propuesta a la Plaza Manuel Belgrano de La Colonia.

Vale destacar que estos puntos de encuentro sirven de intercambio de experiencias y conocimiento tanto entre los mismos productores, como así también con los consumidores y representan una fuente de ingresos para los emprendedores y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Junín.

La muestra continuará el próximo fin de semana, el viernes 29 de septiembre se desarrollará en la plaza Juan Bautista Alberdi, a partir de las 17 hs. El sábado 20 en la plaza Mercedes Tomasa de San Martín del distrito de Los Barriales, a partir de las 16.30 hs.

Y el próximo domingo 1 de octubre, los emprendedores van a estar presentes desde las 15.30 hs. en la plaza Manuel Belgrano de La Colonia.

LO QUE SE LEE AHORA
Maratón Nocturna de Mendoza: fecha, horarios, recorrido e inscripción para los 10K

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3410 del Quini 6 de este domingo 20 de septiembre de 2026.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del cartón 1372 del domingo 20 de septiembre.
Lavalle y San Rafael entre los departamentos más afectados por el viento Zonda
Tremendo accidente vial en General Alvear.